25 octubre 2009

Spoilers del FFVII (será del 1997 pero para mí lo son)

Ayer por la tarde, aparte de acordarme de parte del árbol genealógico de algún que otro empleado de Telefónica, estuve deleitándome la vista con Uncharted 2 (Mulder/Wilson y Cameron le hacen los coros al protagonista), The Beatles: Rock Band (puedo dar fe y la doy de que las armonías son difíciles de bemoles) y demás material erótico-festivo. Con todo esto me lo pasé, como vulgarmente se suele decir, teta :D Pero hubo algún que otro detallito relacionado con FFVII que no me dejó dormir...

Los implicados en el asunto

1. La escena: Yo pensaba que ocurría al final de la historia, pues resulta que ocurre poco antes de terminar el CD1 y ¿por dónde voy yo? sí, a punto de terminarme el CD1 xD "Vas al templo de los ancianos y después..." la cara que puse no tuvo nombre...

Brocheta de Aeris a lo Sephiroth

2. El cuarto límite de Aeris: No sabía que la niña fuera tan devota, pero en fin, después de seguir paso a paso las instrucciones a estas horas puedo decir que ya lo tengo (a ver si lo activo antes de la "escena"...)

Gran Evangelio, a saber si es según San Lucas, Marcos, Mateo o Juan

3. Meteor fall: Sin palabras, me lo comí de canto al ver el trailer de Advent Children, "todos los logos de los FF tienen que ver con algo" tranquilidad que lo he notado...

Con flores a María (8)

Vamos que la sesión de tarde acabó con una de spoilers qué madre mía... Mi último pensamiento antes de acostarme fue Aeris perdiendo la canica en el fondo del agua.

P.D: Primera entrada dedicada al FFVII, es que sino la hacía reventaba :)
P.D2: La hora que es y todavía tengo que ver House :S
P.D3: Mañana lunes, ¿podría alguien invocar un meteorito?

1 comentario:

Auron dijo...

OYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOY Llego el lunes por la mañana al trabajo (y encima con sueño por el cambio de hora) y me encuentro esto!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD Madre del amor hermoso, te has lucido con las fotos pero a base de bien... hasta con la última de Advent Children te has quedado en la gloria xD

Yo también me lo pasé (ci), y eso que al final no dio tiempo de calar FMA, que sino ya... Si es que el destino quiere que te compres la PS3, no puedes escapar :D

PD: Jajajaja, cuando te lo pases tienes que hacer otra eh!
PD2: ¿Las 7? A esa hora toavía es pronto :P
PD3: (ci)(ci) Ahora lo del meteorito y el gran evangelio va a ser la nueva sensación.