09 agosto 2009

Feliz cumpleaños GA!

Como venía anunciando en el anterior post (y esta vez sin castigos divinos ni asesinatos gatiles porque ya lo sabréis...) tengo el gusto de anunciarles que hoy celebramos el 41 cumpleaños de una chica originaria de Chicago llamada Gillian Leigh Anderson (mi diva *_*)

Mejor no comento la foto, pero me acaba de dar un ataque biga acojonante (vía moviesonline)

Más conocida por su papel de Scully en Expediente X, actualmente reside en Londres donde recientemente se la ha podido ver en la obra de teatro "A doll's house" . Tiene por estrenar una película en el 2009 llamada "Boogie Woogie" y demás proyectos para los próximos años. Ganadora de un Emy y un Globo de Oro, ambos en 1997 por su papel en Expediente X y otros 12/13 (no me acuerdo exactamente xD) premios, además de muchas más nominaciones que DD (se puede decir que lo supera xD).

Curiosidades varias: su color de pelo natural es rubio oscuro; para el papel de Scully se pensó en un primero momento en su compañera de apellido "Pamela" (me da repelús sólo de pensarlo :S); su hermano Aaron padece neurofibromatosis quística, lo que le llevó a hacer campaña para la investigación de esta enfermedad; tiene tres hijos, Piper Maru fruto de su relación con Klyde Clotz (su padrino es Chris Carter y existe un episodio con su nombre), Oscar y Félix con su actual pareja Mark Griffits (el benjamín nació el mismo día que mi madre, el 15 de octubre :P) y está vinculada a muchas causas humanitarias.

De nuevo he hecho un resumen biográfico de memoria, espero no haberme inventado nada (y si me he inventado algo que no haya sido mucho xD)

Como guinda del cumpleaños y como ella no iba a ser menos, coloco otro vídeo. Que conste que conocía la existencia de esta canción, pero el vídeo lo descubrí hace poco y me quedé obnubilada xD Gill, que pases un cumpleaños "extremis" :P



¡Sin comentarios! (biga en su máxima expresión xD)

Si lo de Fringe al final no se cumple, voto para que la unión de GA y DD se pueda dar algún día en Californication. ¡He dicho!

P.D: Uyuyuyuyuyuyuy GA encima de DD, lo siento pero a estas horas de la madrugada no puedo pensar en nada casto.
P.D2: Por culpa de la P.D anterior me he acordado de la película subidita de tono (vamos porno) que quieren grabar basada en la serie...
P.D3: El próximo cumpleaños xfilo (de los que me sé de memoria) es el de Chris Carter, pero al coincidir con el de mi padre, el de Mulder y el mío propio, no sé si podré hacer una entrada xD
P.D4: La próxima entrada ya si que será sobre "Higashi no Eden", aunque tengo pendiente algo que hacer con el episodio "Jose Chung's from outer space" (todavía no tengo muy claro el qué :D)

3 comentarios:

xMeNux dijo...

Gillian encima :p (poner aquí voz de Hommer mientras babea) jejeje
----------
Y si, a currar para Jose Chung :P

AraqueAuron dijo...

Felicidades atrasadas GA :P (ya sabes que hemos tenido excusa para no poder comentarte en el blog eh)

Como siempre demostrando tu (ci) ante XFiles... así que ya no tengo más que decir al respecto, lo tengo más que asumido xDDD

Scullbuck dijo...

Y luego yo tengo la mente sucia xDDD

--------------------

Lo sé, lo sé, no creo que se enfade, se lo tomará bien xDDD